Anteriormente ya hemos hablado de los beneficios de las zanahorias, como el poder de las células madre de esta hortaliza que son ricas en betacaroteno (provitamina A) y que en el organismo se transforma en retinol o Vitamina A. Estos compuestos reparan las células dañadas por los efectos ambientales, y así fortalecen y revitalizan las uñas y el pelo. Hoy queremos destacar el uso de este alimento en una receta sencilla… Una receta untable, suave y con el mejor sabor de una mezcla encantadora. Saca las tostadas y prueba este paté vegano. ¡Ideal para picar palitos de verduras o añadir a tus tostadas!
Ingredientes:
- 2 zanahorias grandes o 3 pequeñas
- 1 cucharada de aceite de coco (puede ser reemplazado por 1 cucharada de mantequilla en una opción no vegana)
- 1 diente de ajo
- 1 trocito de pimentón rojo
- 2 cucharadas de sésamo tostado molido (moler con mortero)
- Sal de mar a gusto
Preparación:
- Pelar las zanahorias, picarlas en trozos y cocinar en preferencia al vapor, para que no absorba mucha agua, no necesitan de vaporera, solo poner un colador metálico dentro de una olla conpoca agua, tapar y dejar que se cocinen solo con el vapor.
- Cuando las zanahorias ya estén blandas, retirar y procesar/licuar
- Mezclar todos los ingredientes
Una delicia ¿no?
!Que tengan un excelente fin de semana comunidad!
Participa

Karen
Apasionada de la Ciencia y la Investigación. Muy tranquila, pero jamás quieta! De carácter simple, pero jamás fácil! Muy ordenada pero no obsesiva. No tengo fronteras, pero si limites.
Relacionados
Nada que mostrar :(