Cuando se trata de comer saludable o de cocinar nuestro propio almuerzo la primera duda que nos asalta es: ¿tendré que pasar horas cocinando? La verdad es que todo depende del plato que quieras cocinar, pero si buscas comer algo sencillo, rápido y saludable un wrap o una sencilla ensalada nunca te tomarán más de 15 minutos.

Delicioso, saludable y con variaciones infinitas. Un wrap es la mejor opción si es que no eres un aficionado de las ensaladas, porque puedes poner todo lo que originalmente pondrías en una ensalada dentro de una suave y deliciosa masa integral.

Ingredientes:

  •  250 gramosde harina integral
  • 1 cucharadita de sal fina
  • 2 cucharadas de semillas (yo utilicé chia, linaza y sésamos negro)
  • 1 cucharadita de levadura
  • 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • 200 cc agua tibia

Preparación:
1️⃣ En un recipiente mezclar la harina, sal y semillas.
2️⃣ Luego sobre la mesa de tu cocina formar un círculo y poner en el medio la levadura y agregar el agua tibia de a poco y aceite. Amasar bien con las manos hasta conseguir una masa lisa, no debe pegarse en las manos .
3️⃣ Luego dejar dentro del mismo recipiente, tapar con un paño, y dejar reposar por al menos 20 minutos.
4️⃣ Una vez transcurrido el tiempo dividir la masa haciendo bolitas y luego estirar con uslero.
5⃣ Deben quedar suuuper delgadas (esto permitirá que una vez cocidas no se quebrajen 😉)
6⃣ En un sartén ponemos cada tortilla a fuego 🔥 alto 2 minutos por lados aprox hasta que vemos que la masa está cocida.

¿La mejor parte? ¡Rellenarlas! Yo utilicé palta, queso crema bajo en grasa, un poco de albahaca y otro poco de salmón ahumado… ¡la mezcla perfecta!

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