Para los fanáticos de la avena (aquí ya pudiste darte cuenta que lo somos), les traemos otra opción para disfrutarla. Porque compartir un “picoteo” con los amigos (o quien tu quieras) también puede ser saludable. La verdad es que esta receta resulta un real gustito para el café de media tarde. Estos canastitos veganos con solos 5 ingredientes son muy fáciles y rápidos de preparar. La verdad… ¡son irresistibles!

Ingredientes:

  • 1 ½ de avena
  • 2 cucharadas de miel
  • ½  cucharadita de polvos de hornear
  • 1 cucharada de harina integral
  • 1 cucharada de aceite de coco derretid

Preparación:

  1. Unimos todos nuestros ingredientes
  2. Formamos bolitas y damos forma en moldes de cup cake
  3. Horneamos de 5 a 7 minutos a 180° (si ves que suben mucho, al sacarlos del horno, aplástalos un poco con una cucharita de té antes que se enfríen).

Opciones de relleno

Chocolate amargo + Salsa de frutos rojos: Muy fácil de preparar: ponemos a fuego, en una sartén, frutos rojos, azúcar, un poco de agua y revolvemos hasta que espese un poco, dejamos enfriar. En la base de nuestro canastito de avena, ponemos un poco de chocolate amargo, dejamos enfriar y agregamos nuestros frutos rojos.

Mantequilla de mani + Chocolate amargo: Rellenamos nuestros canastitos con mantequilla de maní (aquí la receta), agregamos chocolate amargo sobre la mantequilla de la misma, dejamos enfriar… ¡y a comer!

Participa